A Compás
Escuela y venta de guitarra flamenca A COMPAS

La escuela de guitarra flamenca A Compás abrió sus puertas en Enero de 2017 y es la primera escuela de música de Albacete enfocada en la guitarra flamenca y todas sus vertientes

Con respecto a la tienda, también somos pioneros en abrir al público un espacio donde el  80% de nuestros instrumentos son guitarras españolas artesanas, (clásicas y flamencas) además de todos sus accesorios.

Contamos con una amplia sección de guitarras tanto de estudio como de concierto de los mejores guitarreros de España.

No solo encontrarás guitarras actuales, si no también guitarras antiguas y de colección, en las que poder encontrar TU GUITARRA, esa que se “busca”, en muchas ocasiones, durante toda una vida, y que todo guitarrista desearía tener.

La escuela es gestionada por el guitarrista flamenco Sergio Martínez Cebrián, titulado en grado superior de guitarra flamenca y su mujer María Clemente Álvarez.

Además de su formación académica en conservatorio, nuestro profesor lleva 20 años en el mundo de la guitarra flamenca, y toda su vida en el flamenco, ya que su abuelo era guitarrista y siempre ha estado rodeado de este arte.

Contáctanos

``Nos interesa el flamenco si está con la cultura y la sabiduría. Si está con la ignorancia, la estupidez y la bufonería no nos interesa`` ENRIQUE MORENTE